Mr. Tuit, conoce el verdadero sentimiento de tu mensaje en Twitter

conoce el verdadero sentimiento de tu mensaje en Twitter
Twitter es una de las redes sociales donde más se suele publicar y es que cada persona suele expresarse conforme su estado sentimental. Lo mejor de todo es que podemos saber cuando una persona esta triste, enojada, feliz o ansiosa pero también puede resultar un peligro para muchos usuarios. Por eso mismo traemos una de las aplicaciones para Twitter gratis donde podremos darle una manera diferente de poder utilizar esta aplicación, además que nos dirá que tan bipolares, felices, tristes o sentimentales somos. Mr. Tuit es una de las aplicaciones Twitter gratis donde su objetivo principal será descubrir nuestro estado sentimental. En efecto realizara un análisis de todas nuestras publicaciones a base de caritas tristes, felices, confundidas o enojadas y con esto determinará cual es nuestro estado de animo generalmente. De igual manera puede aplicarse con otras redes sociales, por lo que es una gran oportunidad para pasar un rato de diversión.

conoce el verdadero sentimiento de tu mensaje en Twitter

Para poder usar Mr. Tuit tan solo nos quedará ingresar al sitio y una vez esto nos indicara el tweet que deseamos que analice. Después de esto tomara unos segundos para determinar todos los sentimientos que maneja cada tweet que deseemos conocer de manera profunda.

Enlace | Mr. Tuit
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment