Juega Cube Slam desde tu navegador Google Chrome

Juega Cube Slam desde tu navegador Google Chrome
¿Tienes Google Chrome?, como se sabe este navegador va actualizándose constantemente para poder mantenerse dentro del gusto del público. Sin embargo, ¿sabías que se pueden encontrar juegos para Google Chrome?, sino presta atención y es que esta la nueva manera para poder pasar horas de diversión, prácticamente sin la necesidad de estar descargando aplicaciones demasiado pesadas. Está vez traemos una de las extensiones para Google Chrome ideales para grandes y niños. Cube Slam es un juego para Google Chrome donde podremos jugar con cualquier persona de todo el mundo o incluso con nuestros amigos. Aunque este juego es sencillo, constara de evitar que la pelota entre en nuestro espacio e intentar de anotarle. Lo mejor de todo es que no necesitamos instalar ninguna clase de Plugins para que este pueda funcionar.


Juega Cube Slam desde tu navegador Google Chrome

Juega Cube Slam desde tu navegador Google Chrome

Con tan solo instalar el complemento podremos jugar Cube Slam para Google chrome en sólo unos cuantos segundos. Lo mejor de todo es que este juego ofrece diferentes modos de juego para poder adecuarnos al que más nos guste.

Enlace | Cube Slam
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment