Juega con imágenes desde tu iPhone con Icontest

Juega con imágenes desde tu iPhone con Icontest gratis
¿Buscar estar entretenido por un buen rato?, hoy en día encontramos una gran variedad de juegos para iPhone y iPad totalmente gratis pero llega el momento en que nos aburrimos, de igual manera la gran mayoría solo son exclusivos para adultos, por lo que se convierte en una necesidad tener en cuenta que es bueno usar juegos tanto para niños como adultos. ¿Recuerdan los memoramas?, este juego donde teníamos que averiguar lo que era y encontrar la imagen idéntica. Pues entonces traemos uno de los mejores juegos para iPhone gratis. Icontest es una aplicación donde su objetivo principal será empezar a jugar con una serie de imágenes que nos ofrecen. Con esto deberemos identificarlo para empezar a ganar puntos y es que por cada imagen tendremos una cantidad de opciones para poder identificar el objeto que nos están mostrando. Conforme se vaya subiendo de nivel, nos ofrecerán imágenes más complicadas.

Juega con imágenes desde tu iPhone con Icontest gratis

Lo mejor de todo es que descargar Icontest gratis puede hacerse directamente desde iTunes además que una vez instalado podremos elegir el nivel, si es para niños o adultos.

Enlace | Icontest
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment