Envia SMS gratis con WhatsApp Messenger en tu Smartphone

Envia SMS gratis con WhatsApp Messenger en tu Smartphone
Si eres de las personas que le gusta estar todo el tiempo conectado con los amigos y la familia pero no puedes hacerlo por el costo que podría llevar enviar tantos mensajes entonces presta atención, vamos a compartir una aplicación muy conocida por estos tiempos llamada WhatsApp, pero esta es la versión definitiva llamada WhatsApp Messenger con la cual podras mandar todos los mensajes que desees a todos tus contactos y amigos sin tener que pagar un centavo, algunas de las características que podemos encontrar en esta fabulosa aplicación son realmente interesantes, vamos a detallar alguna de ellas para que sepas como funciona esta nueva versión de WhatsApp Messenger.

Envia SMS gratis con WhatsApp Messenger en tu Smartphone

Todo gratis: esto es real y no tendrás ningún costo o pago por utilizar este servicio con lo cual podrás utilizarlo siempre sin problemas y gratis.

Multimedia: en esta versión podrás enviar videos, imágenes y notas de voz a todos tus contactos.

Chats grupales: reúne a todos tus contactos en un chat único en donde podrán divertirse a lo grande.

Mensajes sin conexión: ¿tus amigos no están conectados? déjales un mensaje que cuando prendan su Smartphone podrán leerlo tranquilamente, de igual manera pasara contigo en el caso que te enviaran un mensaje y tengas tu Smartphone apagado.

Esta versión cuenta con muchas más opciones realmente fabulosas que podrás compartir con tus contactos, recuerda que para poder enviar mensajes a tus amigos ellos deberán tener instalado WhatsApp Messenger  en sus teléfonos, para descargar WhatsApp Messenger gratis deberás tener instalado en tu Smartphone la versión de Android.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment