Duolingo, aprende idiomas gratis desde tu Smartphone

aprende idiomas gratis desde tu Smartphone con Duolingo
¿Te gustaría aprender a hablar algún idioma?, entonces seguramente te has puesto a buscar una serie de cursos online de idiomas gratis, no obstante, estos no se encuentran completos y por eso mismo no terminamos de aprender lo que deseamos. Otro punto para señalar es que la gran mayoría de estos cursos online gratis no ofrecen todo lo necesario para poder hablar algún idioma. Por lo que nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones para Android gratis donde podremos aprender idiomas. Duolingo para Android es una aplicación donde nos ofrece una serie de cursos de idiomas donde podremos disfrutar desde cursos básicos, intermedios o avanzados. Ya sea ingles, francés, portugués, alemán o hasta chino es algo de lo mucho que podremos disfrutar de todo lo que nos pueden enseñar este tipo de cursos de idiomas en Android.

aprende idiomas gratis desde tu Smartphone con Duolingo

Para descargar Duolingo gratis necesitaremos contar con la versión de Androd 2.3 en adelante; después de esto tan solo necesitaremos registrarnos para poder usar Duolingo gratis. Se debe resaltar que se basa principalmente en el idioma ingles puesto que es el más popular pero también cuenta con más opciones de idiomas, tales como las mencionadas.

Enlace | Duolingo
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment