Chat undetected gratis para Facebook

Chat undetected gratis para Facebook
Al momento de ingresar a Facebook es posible que encontremos una serie de mensajes en nuestra bandeja. Durante un tiempo nadie podía saber si estos fueron vistos, sin embargo con la última versión esto se puede ver, por lo que provoca que tengamos que contestar prácticamente de manera obligada, no obstante, traemos una de las mejores aplicaciones Facebook gratis donde podremos elegir si contestar o no por el simple hecho de que no podrán saber que vimos sus mensajes. Chat undetected es una las extensiones Facebook más populares debido que la encontramos para diferentes navegadores web como lo son: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, entre otros salvo Opera. El objetivo principal de esta aplicación es que podremos revisar nuestros mensajes sin que aparezca la leyenda de “visto”, esto nos ayuda para tener una mayor privacidad pero también debemos tener cuidado, debido que si elegimos escribir puros inbox, es entonces que no servirá de nada la aplicación.

Chat undetected gratis para Facebook


Para poder descargar Chat undetected es necesario contar con Facebook Messenger y una vez esto tan solo precisaremos habilitar esta extensión para poder usar de manera inmediata Chat undetected gratis.

Enlace | Chat undetected
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment