You Should Totally Meet, une a tus amigos y crea parejas en Facebook

crea parejas en Facebook con You Should Totally Meet
Si tienes un perfil en Facebook, seguramente debes tener un amig@ solter@, esto es algo demasiado común y la gran mayoría de estos, suelen tener complicaciones con respecto de encontrar al amor de su vida. Es por eso que traemos una de las aplicaciones para Facebook gratis donde quizás, solo quizás te guste convertirte en el cupido para tus amigos solteros. Está aplicación además de ser divertida podrá hacer que muchas personas se encuentren con el amor de su vida. You Should Totally Meet es una aplicación donde crearemos el perfil de nuestro amigo u amiga solteros, explicando cómo le gusta ser, que le gusta hacer entre otras cosas. Básicamente mostrando lo mejor de el además de agregar una foto. Una vez que otros amigos en común han aprobado que esa persona es como la describiste, es entonces que podrá publicarse y prácticamente todos nuestros amigos y sus amigos en común podrán determinar si desean tener una cita con esa persona.

crea parejas en Facebook con You Should Totally Meet

crea parejas en Facebook con You Should Totally Meet

crea parejas en Facebook con You Should Totally Meet

Para poder usar You Should Totally Meet gratis es necesario permitir nuestros datos en Facebook y una vez esto podremos crear el perfil de manera inmediata.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment