Whip, ponle musica a tus fotos en Window 8

ponle musica a tus fotos en Window 8 con Whip
Crear albums de fotos gratis es algo que todos los usuarios desean, esto es algo común y es que se convierte en parte de un recuerdo. Sin embargo, debemos buscar la manera de que estos se noten de manera diferente. Por eso mismo para todos aquellos que tienen Windows 8, traemos una de las aplicaciones para Windows 8 gratis donde podremos darle una manera diferente de poder ver nuestras fotografías. En efecto, quedarás sorprendido con todo lo que nos ofrece esta herramienta. Whip es una de las aplicaciones Windows 8 donde podremos agregar sonidos a las fotografías, esto se debe que al momento de cargar nuestras fotografías, nos indicar si deseamos añadir algunas canciones para identificar ese momento y hacerlo más especial. Además que podemos cargar nuestras canciones desde nuestro ordenador al igual que contiene algunas predeterminadas.

ponle musica a tus fotos en Window 8 con Whip


Para poder descargar Whip gratis es necesario contar con Windows 8 y al instalarla podremos decidir si vincular nuestras cuentas de redes sociales como Facebook o Twitter.

Enlace |  Whip
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment