WeChat, realiza video llamadas gratis desde tu Smartphone

realiza video llamadas gratis con WeChat
Los programas para mandar mensajes gratis o realizar llamadas gratis son diversos, principalmente para todos los que tienen un Smartphone con Android. Se debe decir que para muchos el más importante es WhatsApp y es que está aplicación es considerada como una de las ideales para quienes gustan de mandar mensajes constantemente. Aunque WhatsApp tiene un gran problema que no se pueden hacer llamadas gratis. Así que traemos una de las nuevas aplicaciones para Android gratis donde podremos estar en contacto con nuestros amigos. WeChat es una de las aplicaciones para mandar mensajes donde podremos estar en contacto con todos nuestros amigos. Aunque tiene una gran similitud con WhatsApp, podemos decir que se puede tener un propio perfil parecido a Facebook, además de poder hacer video llamadas en HD gratuitas. La interfaz de esta aplicación es demasiado rápida, así que se convierte en una gran oportunidad para poder realizar llamadas gratis en Android.

realiza video llamadas gratis con WeChat

Para poder descargar WeChat para Androidgratis será necesario contar con Android 2.3 en adelante y una vez esto necesitaremos registrarnos y recibiremos un mensaje para verificar la cuenta y con esto buscar a nuestros amigos en WeChat.

Enlace | WeChat
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment