Tape-a-talk, graba todo tipo de audio en tu Smartphone

graba todo tipo de audio en tu Smartphone con Tape-a-talk
Grabar audios en nuestros Smartphone de manera predeterminada puede causarnos una serie de problemas, debido que tendremos un límite de tiempo y conforme vayamos realizando grabaciones estas irán reduciendo el tiempo de grabación. Cabe señalar que esta vez traemos una de las aplicaciones para Android gratis donde todo esto podrá cambiar con un solo clic. Así que presta atención a esta excelente opción. Tape-A-talk es una de las aplicaciones para Android donde podremos grabar de manera indefinida cualquier tipo de audio. Lo mejor de todo es que al momento de grabar, los archivos no serán demasiado pesados y es que podrían a llegar por máximo 5 MB. También nos ofrece el sistema de grabar en HD para una mejor calidad de audio.

graba todo tipo de audio en tu Smartphone con Tape-a-talk

Para descargar Tape-A-talk gratis es necesario contar con la versión de Android 2.3 en adelante y una vez esto al momento de grabar, se deberá abrir dicha aplicación. Después de esto posible que no sindique si deseamos hacer el programa de manera predeterminada.

Enlace | Tape-a-talk
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment