Seshn, vincula todas tus redes sociales en un solo lugar

vincula todas tus redes sociales en Seshn - www.dominioblogger.com
Cuando tenemos diversas opciones de redes sociales; algunos usuarios crean sus perfiles y esto provoca que estén checando si no tienen ninguna notificación de manera continua. Esto puede llegar a ser tedioso y hasta aburrido. Sin embargo, está vez traemos una de las aplicaciones online gratis donde todo esto podría cambiar y es que podremos estar conectados en todas las redes sociales donde estemos vinculados y estar informados de todo lo que acontece en tan solo unos instantes. Seshn es una de las aplicaciones online gratis; donde podremos vincular todas nuestras redes sociales y también agregar las páginas web que más visitamos. Así como poder modificar los avisos o actualizaciones que se tengan con respecto de cada uno de estos sitios. Lo mejor de todo es que con esta aplicación no necesitamos estar abriendo ventana tras ventana para estar informado de todo lo que nos interesa.

vincula todas tus redes sociales en Seshn - www.dominioblogger.com

Para poder usar Seshn necesitamos registrarnos por medio de una invitación que podemos solicitar en el sitio. Una vez esto crearemos nuestro usuario y empezaremos a utilizar Seshn gratis.

Enlace | Seshn
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment