Saluspot, ¿tienes alguna dolencia? Consulta con médicos de manera gratuita

consulta a medicos online en Saluspot
¿Eres médico?, entonces seguramente te gustaría compartir en las redes sociales todos tus conocimientos y es que muchas veces esto puede llegar a salvarnos la vida. De igual forma millones de personas alrededor del mundo suelen buscar características de enfermedades o medicinas y esto provoca que sea algo peligroso. Es por eso que para todos los que gusten ayudar traemos una de las redes sociales para médicos donde todo esto podría cambiar. Saluspot es una de las aplicaciones online gratis donde podremos interactuar con los usuarios que desconocen con respecto de su salud. Además podremos estar en contacto con otros colegas médicos debido que con esta red social podremos conocer a los doctores de cualquier país. El punto de esta red social es que ayude a los usuarios para saber qué tipo de enfermedad podrían tener.

consulta a medicos online en Saluspot

Para poder usar Saluspot es necesario colocar nuestra pregunta pero también nos ofrece una manera de registrarnos y formar parte de esta nueva red social de doctores.

Enlace | Saluspot
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment