Recorder for iPhone, graba todo tipo de audio desde tu iPhone

graba todo tipo de audio desde tu iPhone con Recorder for iPhone
¿Te gustaría grabar audios de larga duración?; dentro de iTunes encontramos diversas aplicaciones para grabar audios pero estas suelen ser de costo. Mientras que aquellas gratuitas, solo nos ofrecen programas mínimos y de poca calidad. Es por eso que traemos una de las aplicaciones para iPhone gratis donde podremos darle una mayor calidad al audio de nuestro iPhone o iPod. Recorder for iPhone es una aplicación donde podremos realizar grabación de audios de manera continua. Lo mejor de todo es que su interfaz permite seguir utilizando nuestro equipo y además de grabar al mismo tiempo. Otro punto para señalar es que al momento de utilizar esta aplicación se podrán realizar grabaciones en HD y estos archivos podrán enviarse de manera inmediata.

graba todo tipo de audio desde tu iPhone con Recorder for iPhone

Para poder descargar Recorder for iPhone gratis es necesario registrarnos y una vez esto podremos predeterminar la aplicación como su programa principal para realizar grabaciones. Otro punto para señalar es que podremos realizar grabaciones de llamadas, aplicaciones como Skype o Google chat.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment