Pamela para Skype, graba tus llamadas con esta aplicación gratis

Graba tus llamadas con Pamela para Skype
Ahora que todos usan Skype en lugar de MSN messenger, debemos decir que aunque muchas personas desconozcan esto, encontramos una serie de aplicaciones para Skype gratis y es que como se sabe, tiene diversas opciones como poder realizar vídeollamadas entre otras cosas. Para todos aquellos que buscan grabar voz en Skype esto es algo demasiado sencillo y es que hoy en día encontramos una serie de aplicaciones online gratis que nos ayudaran para poder guardar prácticamente cualquier conversación que tengamos. Pamela es una de las aplicaciones para guardar llamadas en Skype, lo mejor de todo es que es compatible tanto para Windows como Mac. Está aplicación consiste que al momento de hacer nuestra llamada, será necesario activar está aplicación y empezar a grabar de manera inmediata. Un punto para señalar es que está aplicación no consume prácticamente nada de almacenamiento, además que las conversaciones pueden convertirse en distintos formatos como MP3 u otros.

Graba tus llamadas con Pamela para Skype

Para poder descargar Pamela gratis es necesario contar con Windows XP por lo menos y una vez esto se convertirá en un complemento para Skype gratis.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment