Legato, elegante reproductor de musica gratis para tu iPhone

reproductor de musica gratis para tu iPhone con Legato
¿Cansado del reproductor de música que tienes predeterminado?, algunas veces este es demasiado sencillo y debemos mencionar que al momento de buscar canciones o simplemente ver las portadas estas no son las que esperábamos. Es por eso que traemos una de las aplicaciones para iPhone y aplicaciones para iPod gratis donde podremos ver de manera diferente nuestro reproductor musical con esto tendremos más herramientas al momento de poder realizar cada opción que deseemos. Legato para iPhone es un reproductor de música que encontramos disponible y es que encontramos una gran variedad de herramientas. Incluso nos ayudara para poder aumentar el volumen de nuestras canciones. Otro punto para señalar es que aumenta la velocidad al momento de ingresar a dicha aplicación. Algo para señalar es que cuenta con los botones similares a los del iPod para que tenga una mayor similitud.

reproductor de musica gratis para tu iPhone con Legato

Para poder descargar Legado gratis; es necesario contar con la versión de iOS más reciente y una vez esto configurarlo de manera predeterminada.

Enlace | Legato
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment