Jiggyape, programa y carga tus vídeos de Youtube rapidamente

programa y carga tus vídeos de Youtube rapidamente con Jiggyape - www.dominioblogger.com
Para todas aquellas personas que pasan horas viendo vídeos en Youtube, llega el momento en que es mejor empezar a programar la lista de reproducción. Sin embargo, en Youtube se puede hacer por medio de nuestro ordenador pero en lo que respecta a un Smartphone esto se complica. También las listas de reproducción se borran cuando volvemos a ingresar al sitio. Por lo que traemos una de las aplicaciones para Youtube gratis donde podremos cambiar la manera de cómo se reproducen nuestros vídeos. Jiggyape es una de las aplicaciones online gratis donde por medio de una lista de vídeos podemos programar y seleccionar todos los vídeos que deseemos ver. Con esto no será necesario ingresar a Youtube. También cuenta con un sistema para poder cargar los vídeos de manera inmediata y también reproducirlos desde nuestro televisor.

programa y carga tus vídeos de Youtube rapidamente con Jiggyape - www.dominioblogger.com

Para poder usar Jiggyape es necesario seleccionar los vídeos que deseamos reproducir y una vez esto nos cargara de manera inmediata o también podremos programar el tiempo para que empiecen a reproducirse los vídeos seleccionados.

Enlace | Jiggyape
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment