EasilyDo, tú asistente personal para el iPhone

EasilyDo, tú asistente personal para el iPhone
¿Eres una persona muy ocupada?, llega el momento en que nos estresamos tanto que nos olvidamos de las tareas que debemos hacer. Esto suele pasarle a la mayoría de la gente. Es por eso que necesitamos contar con un asistente personal pero estos pueden llegar a ser demasiado costosos. Por lo que traemos una de las aplicaciones para iPhone gratis donde podremos organizarnos con un solo clic. Así qué presta atención. EasilyDo para iOS es una aplicación donde podemos crear recordatorios, agenda citas, crear notas y todo lo relacionado para que no se nos olviden los compromisos que tengamos. Lo mejor de todo es que con esta aplicación nos indicara por medio de comandos de voz lo que necesitamos hacer durante el día.

EasilyDo, tú asistente personal para el iPhone

Para poder usar EasilyDo podemos hacerlo por medio de Mac o iOS, también se ha lanzado una versión de Andoid, por lo que se convierte en una gran opción para poder utilizar para las personas que tienen muchas tareas que hacer durante el día.

Enlace | EasilyDo
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment