Whyd, escucha todas tus canciones favoritas en internet

escucha todas tus canciones favoritas con Whyd - www.dominioblogger.com
Para todos aquellos que pasen horas dentro de Youtube o escuchando su biblioteca musical; debemos decir que encontramos algunas complicaciones y tenemos que dejar una aplicación para empezar a usar la otra. Por lo que esto tiende a complicarse, además que es un poco tedioso tener que estar descargando la canción para luego poder escucharla. Por eso mismo, traemos una de las aplicaciones online gratis donde podremos escuchar todas nuestras canciones en un solo lugar. Whyd es una de las aplicaciones gratis donde podremos crear una lista de reproducción; ya sea por medio de nuestros archivos o vídeos que encontramos en la red. Esto hará que se puedan combinar y poder escucharlos de manera inmediata. Tan solo debemos ir programando nuestra lista de reproducción y con esto podremos empezar a utilizarla de manera inmediata, debido que con esta aplicación se podrán tener todos los archivos.

escucha todas tus canciones favoritas con Whyd - www.dominioblogger.com

Para poder descargar Whyd gratis es necesario contar con una invitación que podremos solicitar de manera inmediata. Estás suelen tardar de 24 a 72 hrs y una vez esto podremos empezar a utilizar está excelente aplicación.

Enlace | Whyd
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment