Tint, publica el contenido de tu blog o sitio web en Facebook

Publica el contenido de tu sitio web en Facebook con Tint - www.dominioblogger.com
Para todos aquellos que cuentan con una página web de negocios o aquellos sitios de pura diversión o para expresar su sentir, es entonces que debemos tomar en cuenta que muchas veces deseamos publicar lo que tenemos en nuestras redes sociales pero esto puede ser tedioso y llega el momento en que es aburrido y dejamos de hacerlo. Por eso mismo, traemos una de las aplicaciones online gratis donde todo esto termino y podremos vincular nuestras redes sociales a nuestros sitios. En efecto, Tint es una de las aplicaciones para Facebook gratis; donde su principal objetivo será vincular nuestras cuentas de redes sociales, principalmente Facebook con nuestros sitios web. Es decir, cuando realizamos una publicación en nuestra red social, está se publicara como una nota en nuestra página web. Además que se promocionara dentro de está red social para obtener una mayor cantidad de visitantes.

Publica el contenido de tu sitio web en Facebook con Tint - www.dominioblogger.com

Para poder usar Tint es necesario vincular nuestra cuenta de Facebook y  una vez esto podremos proseguir con todas las herramientas que nos ofrece este sitio.

Enlace | Tint
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment