Proven, encuentra trabajo con esta aplicación para Android

¿Tienes algún servicio qué ofrecer?, entonces seguramente te has puesto a publicar tus ofertas de trabajo y tu currículo para poder conseguir que la gente te contrate. Sin embargo, este tipo de aplicaciones para encontrar trabajo son de costo o simplemente no terminan funcionando como deseamos, es decir, no encontramos el trabajo que tanto deseamos. Por eso mismo traemos una de las nuevas aplicaciones para conseguir trabajo gratis, lo mejor de todo es que la encontramos dentro de las aplicaciones para Android, por lo que presta atención. Proven para Android es una de las aplicaciones donde su principal objetivo será que mostremos nuestros perfiles donde indiquemos lo que podemos hacer, es decir, mostrar el servicio que ofrecemos. De igual manera la gente que necesite trabajadores podrá solicitarlo y nosotros podremos contactar a esas personas para poder ver si conseguimos trabajo. Ya sea un trabajo online o presencial es algo de lo mucho que podemos encontrar.

encuentra trabajo con Proven - www.dominioblogger.com

Para poder descargar Proven gratis es necesario contar con la última versión de Android 4.0 y con esto podremos vincular nuestro perfil de Facebook.

Enlace | Proven
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment