Nextly, conecta todos tus sitios favoritos en un solo lugar

conecta todos tus sitios favoritos con Nextly - www.dominioblogger.com
En todo el mundo suceden diferentes eventos y muchas veces debemos estar informados; hoy en día esto es más sencillo por internet y el uso de redes sociales como Twitter o Facebook. De igual forma debemos tomar en cuenta que existen sitios más profesionales que nos podrán informar lo que acontece alrededor del mundo. Por eso mismo nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones online gratis donde no dejaremos de estar informados de todo lo que sucede. Nextly es un sitio no solo para agregar Feeds, debido que de manera predeterminada podremos indicar que sitios deseamos que nos informe inmediatamente en cada publicación. Un gran ejemplo es Twitter, si seleccionamos las cuentas a seguir es entonces cuando ante cualquier evento o tweet, nos avisara de manera inmediata.

conecta todos tus sitios favoritos con Nextly - www.dominioblogger.com

Para poder usar Nextly deberemos abrir la aplicación y una vez esto entre ventanas nos indicara los sitios que hemos seleccionado para que observemos inmediatamente todo lo que está sucediendo. El registro se puede hacer por medio de vincular nuestra cuenta de Facebook o Twitter y con esto podremos usarlo de manera inmediata.

Enlace | Nextly
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment