Listiano, la red para cumplir tus deseos

Listiano la red para cumplir tus deseos - www.dominioblogger.com
Muchas veces nos ponemos a pensar en lo que tanto deseamos, debemos decir que encontramos algunas veces una serie de listas de todo lo que nos gusta pero al paso del tiempo nos terminamos olvidando de muchas cosas que escribimos en esa lista. Por eso mismo traemos una de las aplicaciones online gratis donde podremos crear una serie de listas y con esto aumentar las probabilidades de poder cumplir todos nuestros deseos. Está es una gran oportunidad que puede ser utilizada de diferentes maneras. Listiano es una aplicación donde podremos crear una serie de listas para vender o simplemente de deseos y con esto podremos compartirla y también almacenarla dentro de está aplicación. Estás pueden ser programadas y también nos ira indicando cuanto tiempo falta para cumplir nuestra primera meta. En el caso de las personas que quieran comprar encontramos una serie de listados con distintos productos.

Listiano la red para cumplir tus deseos - www.dominioblogger.com

Para poder usar Listiano es necesario registrarnos de la manera normal o también podremos hacerlo por medio de nuestro perfil en Facebook. Con esto podremos empezar a crear nuestras listas de deseos.

Enlace | Listiano
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment