Fostor, crea postales online con tus fotos

crea postales gratis con Fostor - www.dominioblogger.com
Existen diferentes aplicaciones para editar fotos gratis dentro de internet; la gran mayoría tienen pocas herramientas y también debemos decir que algunas son necesarias instalar y tienen demasiados ataques de SPAM que nos harán perder el tiempo. Es por eso que debemos tomar en cuenta que al buscar este tipo de aplicaciones online gratis, se debe encontrar algo de calidad y que en lugar de afectarnos nos beneficie su uso. Por eso mismo presta atención a está gran aplicación. Fotor es un editor de fotos gratis donde su principal objetivo será brindarnos herramientas profesionales, incluso algunas que contienen programas como photoshop. De igual forma también podemos encontrar diferentes tipos de herramientas. Cómo por ejemplo podremos crear fotomontajes, agregar marcos a las fotos. También nos ofrece crear postales virtuales para mandarlas a todos nuestros seres queridos.

crea postales gratis con Fostor - www.dominioblogger.com

Para poder usar Fotor tan solo deberemos ingresar al sitio; cuenta con una versión en español y no necesitaremos registro para poder utilizarla. Tan solo deberemos cargar la imagen que deseamos y después de esto es cuando podremos empezar a editar de manera inmediata.

Enlace | Fostor
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment