Familio, comparte tus fotos familiares con esta aplicación gratis

comparte tus fotos familiares Familio - www.dominioblogger.com
Cuando tenemos fotos con nuestros seres queridos; siempre será necesario almacenar esos momentos para el recuerdo y por supuesto; es necesario mandarla a los familiares que participaron en esa imagen o simplemente para aquellos que se perdieron tan importante momento. Por eso mismo traemos una de las aplicaciones online gratis donde podremos compartir nuestras fotos de una manera rápida, sencilla y lo mejor de todo que es una aplicación ideal para compartir nuestras imágenes con todos los seres queridos. Familio es una de las aplicaciones para compartir fotos gratis; donde su principal objetivo es que mediante su interfaz se pueda tener una conexión con todos nuestros amigos. Esto puede ser por medio de las redes sociales y es que encontramos una versión para IOS, Android y también una extensión para Mozilla firefox. Con esto hace que se tenga una gran compatibilidad prácticamente con cualquier plataforma.

comparte tus fotos familiares Familio - www.dominioblogger.com

Para descargar Familio gratis lo podemos hacer para las plataformas mencionadas y es necesario registrarnos, esto puede ser por medio de nuestra cuenta de Facebook o Twitter.

Enlace | Familio
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment