Drive Agent, programa tus mensajes para contestar mientras conduces

programa tus mensajes con Drive Agent - www.dominioblogger
Cuando nos encontramos manejando, es posible que recibamos notificaciones de mensajes por parte de alguno de nuestros contactos. Esto es algo demasiado común que puede causar una serie de problemas que incluso nos puede conllevar a un accidente. Las leyes de transito indican que al recibir estos mensajes, es necesario detenernos para poder revisarlos pero la gran mayoría de las veces nadie hace caso. Por eso mismo traemos una de las aplicaciones para Android gratis más importantes y seguras. Driver Agent es una de las aplicaciones para Android gratis; donde nos ayudara para programar mensajes que se mandaran de manera automática a nuestros contactos para que no nos interrumpan durante nuestro trayecto. También cuenta con otras herramientas como poder activar el reproductor de música por medio del bluetooth, por lo que nos ayuda a prestar más atención al volante a pesar de que recibamos notificaciones en nuestro móvil.

programa tus mensajes con Drive Agent - www.dominioblogger

Para descargar Drive Agent gratis es necesario contar con Android 2.3 en adelante y una vez esto podremos empezar a configurarlo de manera inmediata.

Enlace | Drive Agent
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment