Dotdotdot, lee al instante cualquier e-book desde tu iPhone o iPad

Lee cualquier e-book en tu iPad con Dotdotdot - www.dominioblogger.com
Para todos aquellos que cuenten con un iPhone o iPad principalmente, algunas veces se tiende a tener dificultades para leer algunos documentos y es que como sabemos, no todas las aplicaciones o sitios de internet están configurados para un iPad. Por eso mismo, traemos una de las aplicaciones para iPad gratis donde este problema termino y podremos utilizarla para leer prácticamente cualquier documento que tengamos a nuestra disposición y que deseemos leer de manera inmediata. Dotdotdot.me es una de las aplicaciones para iOS gratis donde su principal objetivo será poder leer cualquier e-book o sitio online donde sea necesaria una configuración para iPad. De igual manera nos ofrece un sistema de almacenamiento de documentos para no tener que estarlo buscando y con esto perder tiempo. También nos ofrece algunos contenidos netamente gratuitos.

Lee cualquier e-book en tu iPad con Dotdotdot - www.dominioblogger.com

Para poder descargar Dotdotdot.me gratis es necesario contar con la última versión de iOS para que dé está manera sea totalmente compatible nuestra aplicación. Se requiere registrarnos pero podremos hacerlo mediante las redes sociales como Facebook o Twitter.

Enlace | Dotdotdot.me
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment