Code Racer, aprende a programar a la máxima velocidad

aprende a programar con Code Racer - www.dominioblogger.com
Para todos aquellos que busquemos la manera que nuestros hijos se entretengan o simplemente para que nosotros aprendamos nuevas cosas. Debemos de mencionar que aprender a programar es algo que en la actualidad se ha vuelto popular, de igual forma es importante e incluso desde niños y adultos pueden aprender. Por eso mismo traemos una de las aplicaciones online para aprender a programar gratis, por lo que presta atención. Code Racer es uno de los juegos para programar gratis donde podremos aprender poco a poco de una manera muy divertida. Lo mejor de todo es que se centra en base de juegos de carrera de está manera podremos aprender de manera más rápida. Cabe señalar que encontraremos distintos consejos, tutoriales para que esto se haga entretenido y aprendamos a programar desde el primer día.

aprende a programar con Code Racer - www.dominioblogger.com

Para poder usar Code Racer es necesario registrarnos por medio de nuestro perfil de Facebook; también nos ofrece un tutorial para poder entender este juego.

Enlace | Code Racer
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment