Churnalism, detecta si te están plagiando o robando tu contenido

detecta si te están plagiando o robando tu contenido con Churnalism - www.dominioblogger.com
Cuando se tiene una página web o incluso se han realizado diversos tipos de documentos, se debe decir que al publicarlos en internet, se corre el riesgo de que otras personas puedan robar está información y atribuirla como suyas. Existen diversas aplicaciones online gratis que nos pueden beneficiar para descubrir si plagiaron nuestros documentos. Por eso mismo nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones para detectar plagio gratis, donde podremos darnos cuenta si nos intentan timar. Churnalism es una aplicación donde con tan solo colocar un párrafo del texto que deseamos buscar, nos indicara de manera inmediata si alguien lo ha copiado. Este sitio se basa en distintos sitios web, como Wikipedia y también aquellos PDF que se encuentran publicados en diversos sitios. También podremos colocar url de sitios para percatarnos si alguien está robando nuestros contenidos.

detecta si te están plagiando o robando tu contenido con Churnalism - www.dominioblogger.com

Para utilizar Churnalism tan solo es necesario ingresar al sitio y al colocar el texto, tan solo deberemos presionar Submit. También lo encontramos como una de las extensiones para Mozilla Firefox gratis.

Enlace | Churnalism
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment