Bloquear WhatsApp gratis desde tu Android

Bloquear WhatsApp gratis desde tu Android - www.dominioblogger.com
Al ser considerado el programa de mensajería más importante, WhatsApp siempre es uno de los más frecuentados dentro de nuestros Smartphone. Cabe señalar que no existe demasiada seguridad y es que cualquier usuario podrá leer nuestros mensajes. Por eso mismo, traemos una de las aplicaciones para Android gratis donde podremos darle una mayor fuerza de seguridad a todas nuestras conversaciones que tenemos en nuestro Smartphone. Por lo que presta atención y es que es una de las aplicaciones para WhatsApp gratis más utilizadas. Bloquear WhatsApp gratis es una aplicación donde como lo dice su nombre podremos crear un control de bloqueo a nuestra aplicación. Es decir, al momento de abrir WhatsApp; nos solicitara que instalemos nuestro patrón de desbloqueo y una vez esto se programara automáticamente, debido que al momento de abrir WhatsApp, nos pedirá desbloquearlo. Con esto nadie podrá ingresar si no sabe el patrón de desbloqueo.

Bloquear WhatsApp gratis desde tu Android - www.dominioblogger.com

Para poder descargar Bloquear WhatsApp gratis es necesario contar con WhatsApp instalado previamente, en el caos de las versiones de Android es recomendable por mínimo utilizar la versión 2.1.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment