WeChat, crea conferencias de chat desde tú Smartphone

crea conferencias de chat con WeChat - www.dominioblogger.com
Para todos aquellos que tienen un Smartphone, seguramente han utilizado los clásicos programas de mensajería cómo MSN o Skype. Sin embargo, son pocos los Smartphone que tienen la compatibilidad de crear vídeo conferencias desde nuestro móvil. Mientras que aquellos que pueden trabajar está función terminan quedándose sin batería en muy poco tiempo. Por eso mismo, traemos una de las aplicaciones más interesantes, además que la encontraremos en distintas plataformas. WeChat es una de las aplicaciones de chat que podemos encontrar en la actualidad; su objetivo principal será poder crear distintas salas de chat, video conferencias, compartir imágenes o enviar cualquier tipo de archivo. Además que se encuentra disponible para distintas plataformas móviles. No podemos dejar de mencionar que también cuenta con un sistema que hace que la batería termine durando más tiempo que otros programas de mensajería.

crea conferencias de chat con WeChat - www.dominioblogger.com

Para poder descargar WeChat lo podemos encontrar en su versión para Android, IOS, BlackBerry o Windows Phone. También en los sistemas de pantalla táctil o aquellos que cuentan con el teclado QWERTY, esto para que la aplicación sea totalmente compatible con el equipo.

Enlace | WeChat
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment