Twatea, chatea con tus amigos de Facebook desde tu navegador

Twatea chatea con tus amigos de Facebook - www.dominioblogger.com
Para todas aquellas personas que pasan horas dentro de su cuenta de Facebook; es entonces que algunas veces pueden llegar a tener problemas al momento de comunicarse y es que si se encuentran navegando en otros sitios, pierden la oportunidad de responder rápidamente. Por eso mismo, traemos una de las aplicaciones para Google chrome gratis donde todo esto termino y empieza una nueva época de como poder chatear dentro de nuestros sitios. Por lo que presta atención. Twatea es una de las extensiones para Google Chrome; donde podremos chatear con todos nuestros contactos de Facebook mediante la instalación de esta aplicación. En efecto, si nos encontramos navegando dentro de otro sitio nos abrirá una ventana donde tendremos activo este chat de Facebook y podremos mantener una comunicación con esas personas. Es por eso que está aplicación fue creada con el objetivo de no se pierda tiempo mientras navegamos en la web.

Twatea chatea con tus amigos de Facebook - www.dominioblogger.com

Para poder descargar Twatea gratis por el momento solo la encontramos en nuestra versión para ordenador. Se instalara por medio de Chrome y una vez esto se necesitara reiniciar nuestro navegador.

Enlace | Twatea
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment