Telly, comparte tus videos favoritos

Telly comparte tus videos favoritos - www.dominioblogger.com
Dentro de la red encontramos una gran variedad de vídeos que diariamente, minuto tras minuto los usuarios suben para que todos los internautas puedan verlo. Esto generalmente se realiza por medio de Youtube y aunque en la actualidad encontramos una variedad de aplicaciones para subir vídeos gratis, es entonces que traemos una de las aplicaciones online gratis. Podemos decir que con está aplicación encontraremos una manera diferente de poder compartir este tipo de vídeos a todos nuestros amigos. Telly es una de las aplicaciones online gratis donde podremos compartir nuestros vídeos de manera inmediata con tan solo tener vinculadas nuestras cuentas de redes sociales. El objetivo de este sitio es brindarnos una serie de vídeos que son calificados por otros usuarios, es entonces que los analizaremos y una vez esto decidiremos si vale la pena poder compartirlos con todos nuestros amigos.

Telly comparte tus videos favoritos - www.dominioblogger.com

Para usar Telly es necesario vincular nuestra cuenta de Facebook o Twitter; después de esto podremos compartirlo con todos los amigos por medio de nuestra cuenta en redes sociales.

Enlace | Telly
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment