Spred, descarga tus imágenes de redes sociales desde tu iPhone

descarga tus imágenes de redes sociales con Spred - www.dominioblogger.com
Con el uso de diversas redes sociales como Facebook, Instagram, Tumblr entre otras; debemos decir que en cada una encontramos diferentes imágenes almacenadas y esto deriva que tengamos que ingresar a cada si es que queremos almacenar o simplemente utilizar alguna de estas opciones. Por eso mismo, traemos una de las aplicaciones online gratis donde podremos conseguir todas estas imágenes sin necesidad de estar iniciando sesión en cada red social. En efecto, esto se convertirá en una gran ayuda. Spred es una de las aplicaciones online y también que encontramos para su versión de iOS gratis donde podremos vincular cada una de nuestras cuentas en las mencionadas redes sociales y con esto se almacenaran dentro de nuestro Smartphone u ordenador. Cabe señalar que con esta aplicación podremos encontrar todas las imágenes y contara con algunos efectos para diseñar nuestras imágenes. De igual forma podremos subir una imagen a cada una de las redes sociales.

descarga tus imágenes de redes sociales con Spred - www.dominioblogger.com

Para poder descargar Spred gratis es necesario contar con la última versión de iOS para que la aplicación se vincule con cada una de las redes sociales. De igual manera encontramos otras opciones como Pinterest o hasta Twitter.

Enlace | Spred
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment