Skimr, ingresa a tus webs favoritas desde esta aplicación online

ingresa a tus webs favoritas con Skimr - www.dominioblogger.com
Cuando nos encontramos navegando en la red; algunas veces nos olvidamos de nuestros sitios favoritos y aunque los navegadores tienen la famosa opción de favoritos, está termina funcionando si es que nosotros decidimos aplicarla. Sin embargo, ahora traemos una de las aplicaciones online gratis donde podremos almacenar todos nuestros sitios y lo mejor de todo que se instalara de forma inmediata en prácticamente cualquier navegador. Por lo que presta atención a esta excelente aplicación. Skimr es una de las aplicaciones online gratis donde podremos agregar nuestros sitios favoritos por medio de la URL o feed, además que estás pueden llevarse a cualquier lugar. Debido que se genera un archivo que se podrá almacenar para luego utilizarlo en otros sitios web. De igual manera cuenta con herramientas para poder bloquear nuestras url y se conviertan en algo privado. Se debe resaltar que con esta aplicación podremos almacenar prácticamente cualquier tipo de sitio web.

ingresa a tus webs favoritas con Skimr - www.dominioblogger.com

Para poder usar Skimr es necesario registrarnos y una vez esto podremos crear nuestras propias listas de sitios favoritos para luego utilizarlo en otros ordenadores.

Enlace | Skimr
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment