Printic, envía tus fotos como si fueran polaroid desde tu iPhone

Printic envía tus fotos como si fueran polaroid desde tu iPhone - www.dominioblogger.com
¿Te gusta tomar fotos?; como sabemos podemos encontrar una serie de efectos para fotografías gratis donde podremos encontrar distintas opciones para mostrar. Por eso mismo, debemos buscar una opción que nos ofrezca calidad y también un toque de originalidad. Está vez traemos una de las aplicaciones para iPhone gratis donde podremos tomar fotos y compartirlas por medio de nuestro correo electrónico y con una forma de fotos Polaroid, en efecto, un toque clásico que dará más originalidad a nuestras imágenes. Printic para iPhone es una de las aplicaciones para iOS gratis donde el objetivo principal es será transformar nuestras imágenes en un aspecto de fotos clásicas. De igual manera podremos mandarla a nuestras redes sociales o por medio de nuestro correo electrónico y con esto todos nuestros amigos podrán verlas. De igual manera podremos extraer imágenes de Instagram, Twitter, Facebook u otras redes sociales.

Printic envía tus fotos como si fueran polaroid desde tu iPhone - www.dominioblogger.com

Para descargar Printic gratis tan solo lo haremos por medio del link que presentamos al final y una vez esto podremos registrarnos para empezar a usar de manera inmediata está aplicación.

Enlace | Printic
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment