Juega con el pollito PIO la canción que hace furor en internet

Uno de los pollitos más importantes de los últimos meses; es sin lugar a dudas el pollito PIO que con su canción se convirtiera en uno de los más escuchados en las redes sociales. Cabe señalar que para todos los amantes de este carismático pajarito, traemos una de las aplicaciones para Android gratis donde podremos mantenernos divertidos por muchas horas escuchando a este personaje y es que trae gratas sorpresas, además que está es una de las aplicaciones más descargadas dentro de Google Market. Pollito PIO para Android es una de las aplicaciones donde contamos con este personaje cantando sus diferentes éxitos pero también en diferentes idiomas. En efecto, ya sea en español, ingles, francés, portugués o hasta chino, es como encontraremos a este personaje. De igual forma nos ofrece una versión completa de su canción que nos trasladara a la versión oficial de Youtube para poder disfrutarla de mejor manera.


Para poder descargar Pollito PIO gratispara Android es necesario tener Android 2.1 en adelante y una vez esto podremos disfrutar de jugar con este personaje tan simpático.

Enlace | Pollito PIO 
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment