Juega Chefville con tus amigos en Facebook

Juega Chefville con tus amigos en Facebook - www.dominioblogger.com
Dentro de Facebook encontramos una gran variedad de opciones para poder pasar un rato de diversión. Se debe decir que ahora encontramos una serie de juegos para Facebook gratis donde podremos pasar horas y horas pasando el tiempo además de compartiéndolo con nuestros amigos. Para todos los amantes de la cocina o simplemente de buscar nuevas maneras de divertirse, traemos uno de los juegos para Facebook gratis más populares de la actualidad, donde podrán aprueba nuestras habilidades culinarias. Chefville para Facebook es un juego donde deberemos crear un personaje que se encargara de atender un pequeño restaurante, es por eso que se convertirá en una misión hacerlo crecer y convertirlo en el más importante de la comunidad. Primero empezaremos creando platillos comunes y también lo que pidan los clientes pero conforme pase el tiempo, esto cambiara y podremos crear hasta los platillos más elegantes al precio que deseemos.

Juega Chefville con tus amigos en Facebook - www.dominioblogger.com

Para poder jugar Chefville en Facebook; es necesario permitir el acceso a nuestra cuenta de perfil. Después de esto crearemos nuestro personaje y empezaremos a preparar además de atender a todos los clientes de nuestro nuevo restaurante. Se debe decir que existen diferentes trucos para Chefville Facebook donde podremos obtener monedas gratis.

Enlace | Chefville
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment