Ezyzip, convierte hasta 5 archivos en formato Zip online

Ezyzip convierte hasta 5 archivos en formato Zip online - www.dominioblogger.com
Para todos aquellos que muchas veces necesiten de comprimir sus archivos, esto puede ser un poco tedioso además que lleva mucho tiempo. De igual forma al momento de enviarlos pueden suscitarse errores por la falta de compatibilidad. Por eso mismo, traemos una de las aplicaciones online para comprimir archivos donde todo esto cambiara y nos brindara una mejor manera para poder enviar archivos con menor peso. Por lo que presta atención a está excelente aplicación que mostramos este día. Ezyzip es una de las aplicaciones online gratis donde podremos comprimir hasta 5 archivos de manera inmediata. Lo mejor de todo es que pueden ser distintos tipos de archivos pero todos tienen un límite al momento de enviarlos. Cabe señalar que con está aplicación podremos ahorrarnos la instalación de otro tipo de programas y es que hará prácticamente el mismo proceso al momento de almacenar.

Ezyzip convierte hasta 5 archivos en formato Zip online - www.dominioblogger.com

Para usar Ezyzip es necesario cargar los archivos que deseamos convertir y una vez esto esperaremos se concluya el proceso para después enviarlos o almacenarlos.

Enlace | Ezyzip
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment