Almacena tus postcasts con Podkeeper gratis para Android

Almacena tus postcasts con Podkeeper - www.dominioblogger.com
Para todos aquellos que gustan de estar escuchando postscats o simplemente necesitan crear una serie de postscast, esto suelen hacerlo mediante sus ordenadores, pero también encontramos algunas aplicaciones para Android gratis, donde podremos crear y almacenar una serie de postscasts ilimitados para poder enviarlos e incluso recibirlos por otros usuarios. Por eso mismo, traemos una de las aplicaciones para Android gratis donde podremos almacenar una serie de postscasts. Podkeeper es una de las aplicaciones para Android gratis, donde podremos trasladar todos los postscasts que tenemos almacenados en nuestro ordenador. También podremos conseguirlos con tan sólo colocar la url del sitio donde se encuentra almacenado. De igual forma, no podemos dejar de mencionar que podremos crear postscasts sin ninguna clase de problema. Cabe señalar que con tan sólo tener una conexión a internet podremos hacer lo que deseemos con está aplicación.

Almacena tus postcasts con Podkeeper - www.dominioblogger.com

Para poder descargar Podkeeper gratis es necesario contar con Android 2.2 en adelante; después de esto nos pedirá que nos registremos, ya sea con Facebook o de manera común. Después de esto podremos disfrutar de esta gran aplicación.

Enlace | Podkeeper
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment