Sube todo tus archivos a redes sociales con Moment.me gratis para Android

Dentro de las aplicaciones para Android; encontramos una gran variedad de opciones, sin embargo, cuando buscamos vincular nuestras redes sociales para compartir fotos, imágenes, vídeos o archivos, esto puede ser un poco tedioso debido que nos llevaría una gran cantidad de tiempo perdido. Por eso mismo, traemos una de las aplicaciones para Android gratis donde podremos compartir este y muchos más momentos de una manera inmediata. Moment.me, es una de las aplicaciones para Android gratis donde podremos cargar imágenes, fotos, vídeos, textos u archivos que tenemos almacenados dentro de nuestro Smartphone, estos se podrán subir a las redes sociales de manera inmediata. Un punto para señalar es que también se pueden seguir otros eventos de nuestros amigos o que se encuentren dentro de esta red.



Para poder descargar Momento.me es necesario contar con Android 2.2 en adelante; después de esto tendremos que registrarnos y proceder a vincular nuestras cuentas. Cabe señalar que con esta aplicación podremos mantener informados de los grandes eventos que compartimos o deseamos realizar.

Enlace | Momento.me
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment