Recuerda todas tus tareas con Any.do para Android y Google Chrome

Any.do para Android y Google Chrome - www.dominioblogger.com
¿Eres una persona muy ocupada?, entonces seguramente debes tener una agenda para evitar que nos olvidemos de todas esas tareas que nos faltan. Se debe decir que algunas veces esto puede ser tedioso pero una vez que encontramos esa aplicación, se convierte en parte de nuestra vida. Por lo que está vez traemos una de las aplicaciones para Android gratis donde podremos hacer una gestión de cada una de nuestras labores por realizar durante el día, semana o incluso todo el mes. Any.do es una de las aplicaciones Android gratis, donde podremos programar una agenda con todas las tareas por realizar. Ya sea hacer llamadas, hacer ejercicio o simplemente entregar un proyecto muy importante, es algo de lo que podremos configurar en está aplicación. Cabe resaltar que también podemos encontrarla en una versión para iPhone.

Any.do para Android y Google Chrome - www.dominioblogger.com

Para poder descargar Any.do gratis es necesario contar con Android 2.2 en adelante; una vez esto empezaremos a gestionar nuestras tareas y crear una serie de configuraciones con respecto de las notificaciones de cada una de las tareas. De igual manera podemos encontrarlo en una de las extensiones para Google Chrome.

Enlace | Any.do
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment