Photoblab, añade sonidos a tus fotos desde tu iPhone

añade sonidos a tus fotos con Photoblab - www.dominioblogger.com
Si te gusta agregar efectos divertidos a las fotos; entonces seguramente has pensado en agregar sonidos graciosos a esas fotografías que tanto te hacen reír o simplemente para causar una serie de bromas a todos nuestros amigos. Es por eso que traemos una de las aplicaciones para iPhone gratis donde podremos agregar este tipo de efectos y causar sensación con todos nuestros amigos al momento de mostrar o mandar nuestras fotografías. En efecto Photoblad es una de las aplicaciones para iPhone gratis; donde el objetivo principal será poder agregar efectos de sonidos a las fotos. Ya sea nuestra voz, voces de animales, sonidos graciosos o simplemente sonidos curiosos, es algo de lo mucho que encontraremos dentro de está aplicación. De igual manera, nos permitirá crear collages gratis con hasta 5 imágenes y de igual manera pudiendo agregar distintos sonidos.

añade sonidos a tus fotos con Photoblab - www.dominioblogger.com

Para descargar Photoblab podemos hacerlo mediante iTunes; una vez esto nos pedirá que vinculemos nuestra cuenta de Facebook y Twitter para que una vez que terminemos cada imagen pueda ser compartida en las redes sociales.

Enlace | Photoblab
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment