Musink, compone tus canciones gratis y a un click

Musink compone tus canciones gratis y a un click - www.dominioblogger.com
Si te gusta la música pero no tienes tiempo para aprender a tocar la guitarra o cualquier instrumento, debemos decir que esto podría ser un problema. Sin embargo, traemos una de las aplicaciones online gratis, donde podremos crear canciones, sin tener la necesidad de saber tocar algún instrumento, debido que con un solo clic podremos contar con todas las herramientas necesarias para poder crear esa canción que tanto soñamos. Musink es uno de los programas para hacer música gratis; donde su objetivo principal será que por medio de una serie de tutoriales que nos ofrece, se pueda crear la música. Además de poder agregarle letra si es que contamos con un micrófono. De igual manera está aplicación se basa por medio de las notas musicales y con tan sólo encontrar la escala ideal podremos crear nuestra propia canción.

Musink compone tus canciones gratis y a un click - www.dominioblogger.com

Para descargar Musink gratis, tan sólo deberemos presionar el botón de “Download”; después de esto lo encontraremos dentro de un archivo comprimido. Se encuentra disponible para Windows por el momento desde la versión de Windows XP hasta Windows 8.

Enlace | Musink
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment