Jumpshare, comparte tus archivos temporalmente en internet

Si bien existen infinidad de sitios en donde podríamos alojar y compartir en este caso traemos uno en el cual tenemos una opción que puede servirte de mucho, esta nueva alternativa se llama Jumpshare la cual te permite alojar archivos temporalmente, es decir que vas a subir tus archivos como lo harías normalmente en otros sitios que ofrecen este servicio con la diferencia que en Jumpshare estará disponible solo por 2 semanas, esta opción puede resultar muy buena ya que en muchos casos necesitamos compartir archivos rápidamente y por poco tiempo con lo cual podremos utilizar este servicio gratuito ya que no necesitamos ningún tipo de registro para usarlo.



Para utilizar Jumpshare solo debemos arrastrar o cargar el archivo desde “Select files to share”, una vez que tengamos el archivo en el sitio este nos dará las opciones de compartirlo en redes sociales por medio de sus botones sociales, también nos dará un enlace único el cual podremos compartirlo vía correo electrónico etc.  Otro dato interesante de Jumpshare es que el sitio es compatible con más de 200 formatos de archivo con lo cual no tendrás ningún problema al subir el tuyo.


Enlace | Jumpshare
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment