InstaGrafic, crea albums de fotos y súbelos a redes sociales desde tu iPhone

Antes crear álbumes de fotos era algo demasiado tedioso y aburrido, además que ocupaba mucho espacio en nuestros Smartphones u ordenadores. Debemos decir que para todos aquellos que necesitan ir separando cada uno de esos momentos que hemos capturados, traemos una de las mejores aplicaciones para crear albums de fotos totalmente gratis. InstaGrafic es una de las aplicaciones para iPhone gratis donde podremos acumular nuestras fotografías para ir dividiéndolas en una serie de albums que podemos subir a las redes sociales en tan sólo unos instantes. Lo mejor de todo es que también tiene una conexión directa con nuestras fotos de Instagram, entonces hace que se pueda utilizar está herramienta de la mejor manera.



Para poder usar InstaGrafic gratis para IOS; es necesario instalarlo y una vez esto tendremos que vincular todas nuestras cuentas de redes sociales para que se puedan recolectar las fotos que tenemos almacenadas en dichas cuentas. De igual manera, se podrán compartir con todos nuestros amigos por medio de correos o también dentro de las redes sociales.

Enlace | InstaGrafic
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment