Descarga gratis Foxit Mobile PDF para Android

Por mucho tiempo abrir archivos PFD era algo prácticamente imposible para todos aquellos que tenían un Smartphone con Android. Se debe decir que se buscaban una serie de aplicaciones para Android gratis pero la mayoría tenían pubicidad y además no contaban con todo lo necesario para poder abrir esa clase de archivos. Por eso mismo, traemos una de las aplicaciones para Android gratis donde podremos usarla para abrir prácticamente cualquier PDF. Foxit Mobile PDF es una de las aplicaciones para Android que se ha convertido en todo un hit de descargas, debido que ahora podemos abrir este tipo de archivos sin ninguna clase de problemas. Cabe señalar que cuenta con una serie de codes y también formatos que hacen prácticamente compatible con cualquier tipo de documento.



Para poder descargar Foxit Mobile PDF es necesario contar con Android 2.2 para que con esto se haga compatible con nuestro Smartphone. Una vez esto es necesario elegir la aplicación para poder abrir cualquier documento y con esto, podremos utilizarlo de inmediato.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment