Year of Rock 2013, aprende a tocar tus canciones favoritas gratis

¿Cuántas veces no has dicho quiero aprender a tocar guitarra?, muchas personas creen que es algo que llevara mucho tiempo además de muchas horas de dedicación. No podemos dejar de mencionar que los cursos de guitarra suelen ser costosos. En internet, podemos encontrar una variedad de cursos de guitarra gratis, pero no tienen todas las explicaciones cómo las pensábamos. Por eso mismo, nos hemos dado a la tarea de traer uno de los mejores cursos para tocar guitarra totalmente gratis. Year of Rock es un sitio donde con tan sólo tener una guitarra y micrófono podrán darnos una serie de clases para tocar nuestras canciones favoritas. Ya sea rock, pop o cualquier género musical, encontraremos una gran variedad de acordes para que aprendamos a tocar la guitarra cómo si fueras el mismo Jimi Hendrix.



Para usar Year of Rock, es necesario registrarnos mediante correo electrónico o redes sociales, una vez esto podremos programar nuestras lecciones para convertirnos en todos unos expertos tocando la guitarra.

Enlace | Year of Rock
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment