Wallpaper Juegos Clásicos gratis para Android

Los juegos de Nintendo forman parte de la historia de los videojuegos y es que muchas personas son amantes de los mismos. Ya sea Mario Bros, zelda o Donkey Kong marcaron a toda una generación, por eso mismo, nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones para Android gratis, donde encontraremos wallpapers gratis y lo mejor de todo que libre de publicidad y todos esos ataques maliciosos que encontramos en algunas aplicaciones de este tipo. Por lo que presta atención. Wallpaper Clásicos HD para Android es una aplicación que nos ofrece más de 100 wallpapers con nuestros personajes favoritos, además de contar con diversos fondos animados para llevarlos en nuestro Smartphone. Cabe señalar que encontraremos desde personajes de Nintendo hasta Playstation cómo lo es Crash Bandicoot. Será cómo si viviéramos nuestros juegos favoritos en nuestro teléfono móvil.



Para descargar Wallpaper Clásicos HD para Android, debemos contar con Android 2.0 en adelante y tener más de 2 mb libres de almacenamiento en nuestro móvil. Con esto podremos disfrutarlo sin ninguna clase de problemas además que cada uno tendrá algo diferente para tomar en cuenta.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment