Vuemix, busca videos desde tu iPhone o iPad en Youtube o redes sociales

Para todos aquellos que cuentan con un iPad o iPhone; algunas veces pueden tener problemas con respecto de la búsqueda de aplicaciones o vídeos, principalmente en vídeos, debido que encontramos algunas aplicaciones que cuentan con límites para poder realizar la búsqueda con respecto de una manera más especializada. Por eso mismo, nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones para iPad gratis que nos ayudaran a encontrar más rápido todo lo que necesitamos. Vuemix es una de las aplicaciones para iPad y iPhone; donde su principal objetivo será hacer más sencilla la búsqueda de vídeos tanto en redes sociales, Youtube u otras aplicaciones. Cabe señalar que encontraremos más vídeos, debido que está aplicación cuenta con diversos directorios donde podremos encontrar videos subidos por los usuarios.




Para poder descargar Vuemix gratis; debemos contar con una conexión a internet y una vez esto, podremos vincular nuestra cuenta de Facebook o Twitter. Una vez esto, nos reproducirá una serie de clips de vídeos que se encuentran dentro del sitio.

Enlace | Vuemix
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment