Vjam, Crea videos con estilo desde tu iPhone o iPad

Si te gusta hacer vídeos pero muchas veces quedas decepcionado con la poca calidad que nos brindan nuestros Smartphones, ahora todo esto cambiara. Debido que para todos aquellos que cuenten con un iPhone o iPad; podrán cambiar la forma de hacer vídeos desde estás plataformas, por lo que traemos una de las aplicaciones para iOS gratis donde podremos mostrar lo mejor de cada una de nuestras cosas. Vjam es una de las aplicaciones para crear vídeos gratis por medio de iOS; donde nos ofrecerá estilos y efectos diferentes al momento de grabar y editar nuestros vídeos. Esto debido que sus efectos son con toques de vídeos de Hollywood. Está herramienta es ideal cuando queremos hacer un vídeo largo y divertido. De igual forma, los vídeos que tengamos almacenados podremos editarlos con está aplicación.



Para descargar Vjam, es necesario dirigirnos al link del final y una vez esto; tendremos que instalarlo en nuestro iPhone o iPad. Es necesario tener 3 MB libres para poder almacenar está excelente aplicación.

Enlace | Vjam
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment